jueves, 17 de febrero de 2011

2 Graciosos momentos de mi vida

Llevo muchísimo tiempo sin renovar el blog, así que estuve modificándolo todo un poco y e decidido actualizarlo con un nuevo articulo. He de reconocer que me llevé una grata sorpresa cuando mire mi blog esta mañana después de tanto tiempo y ver que tenía 2000 y pico visitas así que aquí empieza la recopilación.

1. Maldita fontanería.
Estaba yo alegremente merendando y cuando terminé, como buen y desastroso hijo que soy decidí limpiar mi plato en el fregadero así que  cogí la alcachofa estilo ducha del fregadero  y empecé  a limpiar mi plato.
Vi en la esquina del fregadero que había un pegote de algo y cogí y tire de la alcachofa para que llegase, pero no salía así que mi inteligencia me dijo: ¡Tira mas fuerte coño!
yo  como no se que haría yo sin mi me  hice caso y tiré mas fuerte así que derrepente....... ZASCA! Arranque la alcachofa y empezó a salir agua y me empape las gafas la cara, la camiseta, el calzoncillo el p..... en fin no entrare mas en detalles.Esta fue mi expresión:

2.Vi un gato tan gordo que me recordaba a aquel niño gordo de Internet.
Fui un gran privilegiado al ser invitado a casa de mi gran amigo Gabri junto a mi amigo Jorge que vino primero a mi casa. salimos a las 6 y tras una larga travesía por las calles de Melilla (El paisaje aquí en Melilla no es precisamente bonito PD: si uno por la calle os pide un euro no te molestes en contestar, tu corre a no ser que seas cinturón negro de karate) y llegamos al paseo marítimo ( una acera al lado de la playa)  y entramos en el edificio, subimos las escaleras y al abrir la puerta.............. AGH ¡Beliebers! Muchas Beliebers no podía ser, tenia que salir de ahí. Mi amigo nos llevó rápidamente a su habitacion que era como un búnker antibeliebers que yo me alegre mucho de entrar. jugamos una partida de un juego a lo warhammer que era de la II Guerra  Mundial  y me lleve la paliza de mi vida. Mas tarde estábamos en el salón cuando derrepente allí estaba la cosa mas obesa que vi mi vida, he aquí 2 imágenes que lo explican todo:


Supongo que ya se hacen una idea.
Espero que hallan disfrutado, probablemente relate otros buenos momentos en otra ocasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario