miércoles, 24 de agosto de 2011

Monster Hunter Aliance Capitulo 1

Hace no mucho decidí escribir una novela basada en un juego que a mi personalmente me gusta mucho, su nombre es monster hunter. esta esta mas bien basada en el Monster Hunter Freedom Unite. A mi personalmente me encantó escribirla, si les gusta y si no les gusta tampoco me extrañaria mucho el caso es que yo la cuelgo aqui para entretener a cualquier lector que de casualidad lee este blog. Disfrutenlo.

Capítulo 1: La llegada.
Amanecía en la aldea Riper cuando se oyó el cuerno de la aldea lo que quería decir que llegaba una partida de caza, se abrieron las puertas y por ellas aparecieron los cuatro cazadores predilectos de la aldea: Roldrik, Jörg, Tony y Bigoot. Seguidos de una carroza que traía consigo el cuerpo de un dragón, el dragón parecía estar muerto, mostraba múltiples heridas en el pecho, las alas estaban rasgadas, las garras partidas y tenía una enorme cicatriz en la cara seguramente propinada por un arma bastante grande.
-¡Otro rathalos con éxito!-Gritó Roldrik mientras los aldeanos aplaudían
-¡Victoria para los cazadores!- Exclamó Bigoot.
- No deberías alardear demasiado Bigoot –Dijo Jörg con ironía
- Es cierto, tú no has hecho nada- dijo Tony.
Bigoot calló puesto que no tenía ganas de discutir con sus maestros. Al mediodía sería su celebración de 100 misiones con éxito aunque Bigoot tuviera menos porque se unió recientemente al grupo y aún tenía mucho que aprender pero de momento no lo estaba haciendo demasiado mal, de momento hasta la noche descansarían en su preciada casa.
Llegaron a su casa, una casa enorme que les encantaba porque les había costado conseguirla muchas misiones difíciles. Nada mas llegar fueron a la cocina feline necesitaban desayunar estaban agotados. Se sentaron en la mesa y el cocinero jefe Chibi y todos los demás cocineros se acercaron contentos y les preguntaron al unísono:
-Cómo ha ido el viaje nya?
- Muy bien- les respondió Tony
- Eh chicos necesitamos algo de comer estamos hambrientos y agotados- Dijo Roldrik el cual conocía muy bien a Chibi y le tenía un cariño especial.
- Enseguida nya- Dijo Chibi.       
En unos instantes tenían ante ellos un enorme banquete digno de reyes, que a causa del hambre lo devoraron en pocos minutos, Bigoot cogió su copa de batido de leche de popo que era muy nutritivo y cuando bebió todos se echaron a reír porque su bigote se manchó y se puso blanco entero, esto enfado a Bigoot que se levantó de la mesa y se fue enfadado a sus aposentos.
Los demás se fueron a la sala de armas donde guardaban sus armaduras y armas. Roldrik depositó allí su preciada katana hecha por grandes artesanos, su hoja era muy larga, fabricada con un hueso de una pinza de shen gaoren (herencia familiar)recubierta con unos colmillos y escamas de rathalos lo que permitía a la espada soltar fuego con sus estocadas, lucía en la empuñadura decorados hechos con  puntas de cuernos de  diablos, la empuñadura era del preciado mineral carbalita y forrada en piel de kelbi lo que la hacía muy cómoda de manejar, después se despojó de su armadura formada por un casco de tigrex, un torso de diablos negro, unos brazales de shogun ceanataur , una cota de rathalos celeste y unas botas de rathian .
Su hermano Jörg se despojó de su katana con empuñadura formada por una aleación entre mineral machalita y mineral hierro forrada con piel de anteka su hoja tenía una base con el mismo hueso que la de Roldrik recubierta con escamas y púas de rathian lo que la volvía venenosa, se quitó su armadura formada por un casco de rathalos, una malla de diablos pero no como la de su hermano puesto que esta era de la especie clásica de color marrón, unos brazaletes muy resistentes formados por una aleación de mineral carbalita y mineral de unión, una cota de basarios y unas botas de monoblos.
Tony también se despojó de su gran espada pesada como ninguna con empuñadura formada por un hueso de tigrex recubierto con piel de khezu, su espada era una enorme pinza de shogun ceanataur recubierta con una aleación especial llamada el acero de la muerte que era una combinación de mineral dragonita, mineral carbalita y sangre de dragón anciano lo que le daba un color cobrizo a la hoja, se quitó su armadura cuyas partes eran todas de orbituario (Una armadura formada a partir de insectos con una gran resistencia y movilidad lo que le otorgaba gran defensa y gran libertad de movimiento lo que compensaba tener que llevar una gran espada).
Roldrik observó que en un rincón estaba la armadura completa de yian garuga de Bigoot y sus espadas dobles bastante buenas llamadas veneno de nieve puesto que una era gélida y estaba formada por la garra de un giadrome y minerales hielo y la otra por la garra y los colmillos de un lodrome lo cual la volvía venenosa. Era evidente que Bigoot se había enfadado en la cena sin embargó apareció en la sala y les dijo:
-Eh chicos, vamos a la taberna que va a empezar la fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario