miércoles, 24 de agosto de 2011

Monster Hunter Aliance Capitulo 4


Capítulo 4: Abandonados al pie de las montañas.
El cuerpo de la rathian se encontraba en el suelo inerte con múltiples heridas, de las que emanaba sangre emponzoñada por el veneno de la katana de Jörg, sus heridas en el costado y en el cuello tenían quemaduras alrededor por la katana de Roldrik y la gran cicatriz en su cara demostraba completamente que estaba muerta.
-Debemos continuar a pie.- dijo Roldrik.
-Pongámonos en marcha.- Dijo Tony
Los cazadores reanudaron la marcha ahora a pie, recogieron sus mochilas y curaron la herida de Bigoot con algunas pociones que Jörg había preparado y se pusieron en marcha. Estaban al pie de las montañas así que quedaba poco camino, lo malo es que tendrían que recorrerlo a pie. El camino les estaba resultando difícil pero al menos Bigoot ya estaba completamente recuperado, las pociones de Jörg eran impresionantes, además tuvieron que beberse algunas bebidas calientes a causa del frío de las montañas. Ya debían estar cerca de pokke cuando de repente una manada de blangos apareció y  rodeó  a los 4 cazadores, los cuales sacaron sus armas y se prepararon para el combate. El  primero en ser atacado fue Tony al que le atacaron dos blangos a la vez pero con su espada barrió a los dos de un solo tajo y cayeron por la ladera de la montaña, Roldrik atravesó el pecho de otro y Jörg también, Bigoot mató a un blango clavándole la espada venenosa en el costado y la helada en el cuello lo que fue mortal para la criatura, quedaban dos blangos pero no abandonaron a pesar de su inferioridad numérica, los cazadores no tardaron en averiguarlo porque enseguida apareció ante ellos un enorme blangonga(El líder de la manada de blangos, mas grande y mas fuerte) y se abalanzó sobre ellos. Tony como siempre bloqueó el ataque del blangonga mientras los demás le golpeaban, a el blangonga no le hizo ninguna gracia pues soltó la espada de Tony y lanzó su aliento de hielo que aunque Tony se protegió como pudo se le congelaron la pierna y el brazo izquierdos y entonces el blangonga rugió y uno de los blangos se arrojó contra Tony y cayeron rodando por la ladera, la espada de Tony se quedó arriba. Roldrik vio la situación difícil para Tony y para ellos pero sin pensarlo dos veces lanzó un corte contra el blangonga y le hizo una herida en el pecho que debió dolerle bastante. La batalla se estaba alargándose demasiado, el blangonga a pesar de los daños sufridos no parecía estar tan grave, sin embargo se notaba que el veneno de la espada de Jörg le había hecho efecto pues se movía con dificultad y se notaba que estaba mareado, los demás cazadores estaban agotados y habían recibido algunos golpes y Tony había quedado atrapado abajo sin poder trepar a causa de la congelación y esperaba a que le bajaran un descongelante. Jörg y Roldrik se abalanzaron contra el blangonga con las katanas y el blangonga las bloqueó con ambas manos, ahora que las tenía ocupadas Bigoot se lanzó contra el blangonga con sus dos espadas y las clavó de lleno una en el cuello y otra en el corazón entonces la bestia cayó fulminada y por fin los cazadores podían estar tranquilos.
Al bajar la colina allí estaba Tony con brazo y piernas congelados, Jörg le aplicó anticongelantes y el hielo desapareció enseguida. En un momento habían trepado de nuevo la ladera y estaban rumbo a la aldea. Ya era de noche y estaban cansados sin embargo vieron a lo lejos las luces de las antorchas de la aldea y por fin se sintieron aliviados. Llegaron a la ciudad y fueron recibidos por el embajador de pokke, Liberion y por la jefa de la aldea Altara. Liberion era un hombre cuarentón muy larguiducho con una nariz afilada y unas gafas sobre ella, sin duda era muy alto. Altara la jefa de la aldea era una anciana de muy avanzada edad, vestía ropas de popo para abrigarle del frío y era muy bajita parecía medir un metro 45 aproximadamente.
-Bienvenidos a la aldea.-Dijo Liberion.- Llegáis con retraso no os parece?
Los cazadores le explicaron lo sucedido y le contaron su travesía a través de las colinas y las montañas.
-Vaya, pobrecillos, pero bueno no os preocupéis por eso ahora, lo que importa es que estéis bien, pasareis la noche en la casa de nuestro cazador, se llama Hook.
Enseguida Bigoot dejó mostrar una sonrisa de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario