miércoles, 24 de agosto de 2011

Monster Hunter Aliance Capitulo 3


Capítulo 3: El viaje
Ya amaneció en Riper y los cazadores ya habían preparado sus cosas y equipado armaduras y armas. Bigoot no le dirigió la palabra en toda la mañana a Jörg y el por su parte tampoco, Jörg se dedicó a preparar pociones, megapociones, pociones máximas, antiguas, drogas demoníacas y cosas por el estilo que pudieran ser útiles, Tony puso su espada a punto ya que el día anterior fue el único que no la afiló tras la misión, Roldrik aparte de su katana cogió también su queridísimo fuego de Espartaco que era una ballesta ligera recubierta con escamas de rathalos que le costó conseguir, también se preparó municiones aunque suponía que solo usaría su katana, Bigoot cogió sus dos espadas dobles con bastante entusiasmo, Roldrik que se extrañó de verlo tan contento le pregunto:
-¿Qué ocurre Bigoot, a que viene ese repentino buen humor?
-Verás Roldrik en Pokke vive mi primo Hook, es la única familia que me queda y hace tiempo que no se de él.
Roldrik se extrañó ya que nunca le había hablado de ningún familiar.
Cuando todos estuvieron listos fueron al establo y se prepararon para partir. El viaje sería largo, deberían recorrer una gran parte de la región de las colinas y luego el camino se les haría mucho mas complejo puesto que tendrían que atravesar las montañas y el camino se hacía peligroso desde el mismo momento en el que abandonaran Riper, últimamente había demasiados monstruos en la zona por eso tenían tanto trabajo y Jörg estaba tan disgustado. El carruaje salió y aunque la despedida fue triste no tuvieron mas remedio que ir.
Pasaron 5 horas de viaje todo parecía tranquilo y pararon a comer. Cogieron la carne que prepararon para el viaje y empezaron . De repente el feline que conducía el carro se puso en tensión y los cuatro cazadores sabían  que eso significaba problemas. Desenvainaron las armas y Jörg con un rápido giro de 180º le rajó el cuello a un velociprey que se abalanzo sobre el, Tony con su gran espada golpeó con un golpe horizontal otro que se aproximaba a el de frente partiéndolo así por la mitad, Roldrik le perforó el cuello a uno antes de que pudiera enterarse sin embargo instintivamente dio una voltereta lateral cuando se percató de que un enorme velocidrome se abalanzaba sobre él, esquivó el ataque y lanzo un corte vertical hacia la criatura que aunque consiguió echarse para atrás le rasgó un ojo. En ese momento Bigoot se abalanzo sobre la bestia con sus 2 espadas y le propinó una serie de cortes pero el velocidrome no se los tomó bien y le atacó con sus fauces hiriéndole el brazo, eso hizo que Bigoot gritase de dolor y soltase su espada venenosa de la mano izquierda ahora sangrante. Tony apareció y le cortó la cabeza de un solo golpe con su magnífica espada mientras Jörg eliminaba a 3 velocipreys que le tenían rodeado con un corte circular de su letal katana.
Creían que ya habían terminado con la manada y  así era, pero entonces apareció una enorme rathian que se posó en tierra y lanzó una bola de fuego en dirección a Jörg, este la esquivó pero la bola alcanzó el carruaje y lo destrozó por completo con el feline dentro.
-¡Maldita sea!-Gritó Tony verdaderamente enfadado.
La rathian echó a correr hacia Tony pero el estaba preparado e interpuso su espada bloqueando las fauces de la bestia, gracias a su gran capacidad física pudo mantenerla agarrada entonces Jörg le realizó un corte preciso en el cuello lo que la hizo soltar la espada de Tony y Roldrik le atravesó el costado con su katana. La bestia gritó lo que hizo que los cazadores se taparan los oídos, la rathian lanzó un golpe de cola con el que derribó a los dos hermanos y les hizo rodar por el suelo. Bigoot  se limitaba a observar la pelea por culpa de su herida en el brazo izquierdo, pero se le ocurrió mirar en la mochila de Jörg (Menos mal que todos sacaron sus mochilas del carro al parar) y encontró una bomba de luz, volvió a escuchar el rugido de la rathian y vio que sus compañeros se tapaban los oídos y bajaban la guardia entonces la rathian que iba a lanzar su fauces contra Tony, se vio paralizada por el destello de luz ante sus ojos, este momento fue aprovechado por Tony que le asestó un golpe casi letal en la cabeza con su gran espada. La rathian cayó al suelo y entonces Roldrik le asestó el golpe mortal atravesándole la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario