miércoles, 24 de agosto de 2011

Monster Hunter Aliance Capitulo 5


Capítulo 5: En la boca del tigrex.
Era tarde pero llegaron a la casa de Hook pero no había nadie allí fuera esperándoles. Entraron en la casa y allí estaba Hook con una larga melena,  hombros anchos y cojeaba un poco, tenía la pierna vendada seguramente a causa de su pelea contra el tigrex, también parecía tener algunas cicatrices en los brazos.
-¡Hola primo!- Saludo Bigoot al ver a Hook
-¡Cuánto tiempo Bigoot! No te veía desde que tenía 9 años, si mal no recuerdo tú tendrías 5 y ya entonces decías que querías ser cazador ¿No?-Dijo Hook
- Si y como ves lo conseguí- Contestó Bigoot con un aire triunfante.
- Querrás decir aprendiz.- Le corrigió Tony.
Bigoot no le dijo nada simplemente siguió hablando con Hook. Todos se presentaron y luego se fueron a descansar pues mañana saldrían a la caza del tigrex.
A la mañana siguiente ya todos se equiparon con sus respectivas armas y armaduras(todos excepto Bigoot que seguía durmiendo), Estaban  en la cocina, y Hook apareció.
-          Por favor tened cuidado un tigrex es muy peligroso a mí me derrotó y no me siento muy orgulloso de ello pero sinceramente es un monstruo muy fuerte.
-          No deberías dudar de nosotros Hook, te aseguro de que podremos ,es mas, mi hermano Roldrik cazó uno cuando era mas joven junto con otros compañeros aunque no le gusta hablar del tema.-Lo tranquilizó Jörg
-          No me gusta así que tu tampoco hables de eso, pero Jörg dice la verdad, esa es la historia de como conseguí mi casco.-Dijo Roldrik.
-          Vale pero por favor no dejéis que le pase nada a mi primo, sé que aún no es un cazador auténtico, no está preparado para derrotar a un tigrex, protegedlo os lo suplico.-Dijo Hook.
-          Descuida no le pasará nada.-Le aseguró Tony

Tras estas palabras y cuando Bigoot despertó salieron hacia las montañas en busca del tirano monstruo conocido como tigrex.
Las montañas comprendían un gran territorio que tendrían que registrar en busca del tigrex, por suerte el área de búsqueda estaba reducida porque se conocía aproximadamente el lugar donde se había instalado la bestia.
-Los tigrex instalan sus guaridas en las cuevas así que tenemos que buscar alguna cueva con huesos y restos de popos  y encontraremos allí su guarida.
Tras estas palabras los cazadores comenzaron a explorar cuevas en las zonas indicadas por Hook.
Tras horas de búsqueda encontraron una cueva, aunque estaba oscureciendo decidieron entrar a investigar. Tal y como temían allí encontraron huesos y restos de carne podrida. Se prepararon para cualquier cosa pero ocurrió lo peor, porque el tigrex en ese momento entro por la única salida de la cueva que la única iluminación que tenía era la antorcha que llevaba Jörg. El tigrex se lanzó contra ellos y fue hacia Tony que fue a bloquear el impacto como siempre pero sin embargo no pudo con la fuerza del tigrex el cual le empotró contra la pared de la cueva, fue a lanzarse contra Roldrik con sus fauces pero lo esquivó saltando en plancha hacia un lado, tras ese movimiento Jörg reaccionó clavándole la antorcha en un ojo. Los cazadores aprovecharon para salir de la cueva, sin embargo el tigrex no tardo demasiado en recuperarse y ahora enfadado salió de la cueva y se lanzó hacia el grupo y se vieron obligados a saltar porque casi se les cae encima. Bigoot iba a levantarse cuando de repente vió al tigrex lanzándose hacia él, cerró los ojos esperando la muerte. Cuando abrió los ojos se dio cuenta de que estaba vivo y el tigrex ahora se encontraba frente a Roldrik el cual había interpuesto su katana para proteger a Bigoot, el tigrex mordía la katana de Roldrik mientras él hacía acoplo de todas sus fuerzas para mantener al tigrex a raya, sin embargó el tigrex movió la cabeza y le arrebató la katana de las manos entonces apretó las mandíbulas y partió la hoja de la catana y las dos mitades de la katana quedaron dañadas. Roldrik no se lo podía creer, su preciada “gemela ardiente” (llamada así porque era la katana gemela de Jörg la “gemela ácida”)estaba ahora en el suelo hecha pedazos , Roldrik no tenía nada con lo que defenderse del Tigrex pero entonces Tony desenvainó su “hoja sangrienta” y le rebanó la cola al tigrex de un solo tajo, el tigrex chilló de dolor y echó a volar a otro lugar para retirarse.
Roldrik estaba impresionado por la manera en la que el tigrex había roto su katana, asi que no tuvo mas remedio que coger su fuego de rathalos cuando volvieran al campamento.
Al llegar al campamento decidieron que dormirían y descansarían hasta mañana que sería el día en el que acabarían con el tigrex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario