miércoles, 24 de agosto de 2011

Monster Hunter Aliance Capitulo 2

Capítulo 2: La misión
Los cuatro amigos salieron de la casa y pusieron rumbo a la fiesta sería en la taberna de Tay un lugar donde les gustaba relajarse y tomar algo también era la única taberna del pueblo pero no estaba nada mal. Tay a parte de tener el bar era encargado del gremio en informar de misiones y tenía todas las misiones archivadas en su taberna así que si querían salir de misión tenían que hablar con Tay.
La fiesta había comenzado y no podían ver a Tay por ninguna parte en la taberna solo estaba su ayudante Sergey que se las arreglaba bien solo a pesar del jaleo que había en la taberna. Tony estaba en ese momento comiendo un buen filete de moswine y Jörg estaba con su novia Victoria contándole la aventura contra el rathalos, en cambio Bigoot estaba charlando con unas chicas tratado de impresionarlas con sus historias de caza y haciéndose el héroe y Roldrik estaba hablando con Cattie que era su amada desde siempre y siempre habían sido amigos. La fiesta estaba con buen ambiente y aparte de Sergey que estaba solo en la barra, también estaban los camareros feline sirviendo en las diferentes mesas, sin duda el jefe de la aldea se había esforzado mucho en prepararles ese homenaje.
En ese momento llegó Tay a toda prisa y llamó a Tony el cual en vez de estar con una damisela estaba comiendo
-¡Tony vengo del gremio, os necesitan para una misión urgente!.
-¿Qué ocurre Tay?- le respondió Tony
-El gremio requiere vuestra ayuda en una misión importante en la cordillera nevada cerca de la aldea pokke-Dijo Tay con el tono algo mas calmado.
-De acuerdo Tay avisaré a los demás espéranos en la trastienda para darnos la información de la misión, enseguida estaremos allí.-dijo Tony con decisión.
Entonces Tay se dirigió hacia la trastienda mientras Tony corría a avisar a los demás.
Una vez estuvieron todos reunidos en la trastienda Tay empezó a informarles sobre la misión:
-A ver chicos, la situación es la siguiente: ha aparecido un tigrex muy peligroso en las montañas cercanas a la aldea pokke, y pokke actualmente tiene a los cazadores en una misión importante fuera del lugar, y solo había un cazador de guardia pero ha resultado herido en la batalla y el tigrex le derrotó, al menos sobrevivió así que teneis que ir a pokke y acabar con su tigrex ¿Alguna pregunta?
-¿Si, cuando partimos? Dijo Jörg.
-Mañana.-Dijo Tay
-¿Mañana? No puedes hacerme esto Tay acabo de llegar de una misión y me gustaría estar con Victoria, si me voy mañana no podré ni siquiera compartir lecho con ella hoy.-Dijo Jörg con enfado.
-No te preocupes Jörg, te prometo que cuando volvamos podrás estar con Victoria todo el tiempo que quieras si hay que ir a alguna misión después de esta ya nos las arreglaremos.-Dijo Roldrik tratando de consolar a Jörg.
-Tranquilo machote que si ella te deja ya me la ligaré yo con mis historias de cazador.-Dijo Bigoot con tono de burla.
-¡No deberías haber dicho eso!.- Gruñó Jörg que acto seguido se abalanzo contra Bigoot propinándole un puñetazo en la mejilla tan fuerte que Bigoot cayó de espaldas al suelo y Jörg empezó a golpearle la cara.
-¡Ya basta, sois compañeros!-Dijo Tony mientras impedía a Jörg romperle la cabeza a Bigoot mientras Roldrik le ayudaba a incorporarse.
-Eh chicos vamos a dejarlo ¿Vale? Aquí tenéis un mapa de la región el carruaje sale mañana al amanecer así que deberéis estar en el establo.

Y sin entretenerse mas los cazadores fueron a despedirse de sus seres queridos y a prepararse para la misión

No hay comentarios:

Publicar un comentario