martes, 5 de octubre de 2010

Desastre doméstico 2 (¿por qué me dejasteis usar un horno de nuevo?)

Eran unas bonitas vacaciones en Galicia (no tan malditas como las publicadas anteriormente) y yo estaba en el jardín de la casa que teníamos alquilada. Como me suele pasar tuvimos que hacer la cena mis primos y yo.
Ellos no estaban por la labor, así que decidí hacerme yo la cena (una pizza y en el horno como no).
Lo extraño es que me dejaron usar el horno después de lo que ocurrió la última vez (otro gran error por parte de mis padres). Encendí el horno con total inocencia y me fui a esperar a que se calentase para después meter la pizza. Cuando me di cuenta de que llevaba un rato largo el horno encendido, decidí poner la pizza.
Cuando abrí el horno me dí cuenta de que al encenderlo no había quitado las bandejas que sobraban, así que quite una que dejé encima de la mesa con el mantel...... ¡Mantel!
Corrí hacia la mesa para quitar esa ardiente bandeja de encima, pero como debería ser el mantel se quemó.
No se quemó de manera que salían llamas, no, se quemó de manera de que cuando quité la bandeja del mantel arranqué un cuadrado perfecto con las medidas exactas de la bandeja.
Yo me acojoné de tal manera que casi me hago caquita en los pantalones.- Esperen un segundo he de ir al retrete (gritos de gustazo, se escucha la caca caer...... ruido del tirar de la cadena.....).
-Ya está, por donde iba... ah si:
Se lo conté y enseñé a mi hermana, menos mal que se rió tanto que no se le ocurrió echarme la bronca, luego lo vio mi prima (mas o menos la misma reacción) que me ayudó a taparlo con cestas y cosas así.
bajó mi abuela y tuve suerte de que a esa edad la vista no es buena y no vio el desastre (que estaba tan mal tapado que hasta un topo con 20 y 21 de miopía se hubiera dado cuenta).
pasaron como dos días mas antes de que nadie se diera cuenta.


NOTA:Como tuvo el mismo efecto con toda mi familia nadie me castigó.


PROXIMAMENTE:Accidente domestico 3 (dí motivos para llamar al fontanero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario