domingo, 3 de octubre de 2010

Especial 100 visitas a mi blog.

Lo conseguí, he llegado a mi primera centena de visitas en mi blog, me veo obligado a escribir unas palabras de agradecimiento a mis amigos:
-jorgedator
-javi(reach360)
-kisoblackjack
-catetodepueblo
Sin ellos esto no hubiera sido posible (o tal vez si ).....
así que e aquí unas recomendaciones de los mejores artículos de estos amigos que si los que tienen algo de inteligencia sabrán que los tienen que leer:

-jorgedator.blogspot.com:
1.La historia de los predators.Primera parte.La biología
2.La historia de los predators.Segunda parte.Las presas
3.La historia del predator 860.Parte 1 (y las próximas continuaciones)

-reach360.blogspot.com:
1.Halo orígenes
2.Halo orígenes. Parte 2
3.RECOMENDACIONES: TOP 5
4.Crítica a: kisoblackjack.blogspot.com

-kisoblackjack.blogspot.com
1.Feliz cumpleaños

-catetodepueblo.blogspot.com:
1.Mis mascotas bonitas
2.Bienvenidos a mi blog marineros de agua agridulce

Espero que les halla gustado estas recomendaciones y sobre todo que las lean.Amén.

1 comentario: